miércoles, 25 de diciembre de 2013

BookTag Me caso, lo beso o.. acantilado #1


¡Que Onda! Para animar el día les traigo un book tag que he encontrado en el blog de Dos Divergentes mentalmente Desorientadas asi que tenia que hacerlo. Consiste en hacer una lista de nombres con personajes literarios y hacer tríos con ellos. Luego, tienes que decidir qué haces con él: si lo besas, si te casas con él o si lo tiras por un acantilado. Aquí les dejo mi lista.

1. Gale de Los Juegos del Hambre                         10. Gus de Bajo la misma estrella.
2. Peeta de Los Juegos del Hambre.                       11. Jared de The host.
3. Finnick de Los Juegos del Hambre.                    12. Daemon de Obsidian.
4. Cuatro de Divergente.                                        13. Charlie de Las ventajas de ser un marginado.
5. Will de Los orígenes.                                          14. Kirtash de Memorias de Idhún.
6. Jem de Los orígenes.                                           15. Jack de Memorias de Idhún.
7. Jace de Cazadores de Sombras.                          16. Harry de Harry Potter y la piedra filosofal.
8. Simon de Cazadores de Sombras.                       17. Percy de El ladrón del rayo.
9. Patch de Hush, hush.                                           18. Álex de Delirium.


Y esas son las listas. Mediante random.org he hecho los tríos y estos son...

Ronda 1.
Percy - Patch - Álex
    
LA PEOR, QUE DIFICILLLLL D:

Me caso con: Percy <3 
Me beso con: Alex *-*
Acantilado para: Patch D'':


Ronda 2.
Jem - Peeta - Jace
      
Esta me ha resultado más sencilla que la anterior.

Me caso con: JACE. (sabes que me envidias)
Me beso con: Peeta.
Acantilado para: OH MY JEM D: yo te amo..



Ronda 3.
Cuatro - Will - Gale
      
este tag me hace sufrir con lo de acantilado... me caso con todos ya ? :c

Me caso con: MY WILL.
Me beso con: Gale.
Acantilado para: Cuatro :c



Ronda 4.
Gus - Daemon - Charlie
      
la mas facil de todas

Me caso con: CHARLIE!!!
Me beso con: Gus.
Acantilado para: Daemon



Ronda 5.
Finnick - Simon - Jack
     
la verdad es que no soy muy fan de ninguno.

Me caso con: jack
Me beso con: Finnick
Acantilado para: simon (muereeeeeee simon :/ okno )



Ronda 6.
Jared - Kirtash - Harry
     
ni idea de quien es kirtash...

Me caso con: Harry Potter xD 
Me beso con: Jared definitivamente
Acantilado para: kirtash


Fue divertido... haganlo es cul!

Love Always,
Ever

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta!!! Quiero saber tu opinión!!! espero que seas 100% sincero, no temas decir todo lo que piensas para tener opiniones variadas. Pero hey! no ofendas a nadie 0.o