lunes, 23 de diciembre de 2013

Feliz Navidad!


HEYY!!! Como están sus navidades? Espero que la estén pasando super super bien con familia amigos y personas que aman, Y que les regalen muchisisisimos libros.
Ya hicieron su lista de libros que quieren para entregárselas a sus familiares?. Ya Tienen sus regalos en la mano?...
Algo malo que pasa es que a veces si lees libros como “princesa mecánica” en navidad, un libro que te hace sufrir, luego en esa época recuerdas mucho ese libro, así le paso a una amiga la pobre :,(.
Tambien es importante leer lecturas felices en estas época, alegres o que simplemente te hagan valorar lo que tienes, no importa si es relectura, hay montones de libros navideños, aunque suelen ser muy infantiles e iguales, asi que no muchos prefieren leer libros asi, pero un libro que leo todas las navidedades ese es “Un Cuento de Navidad” de Charles Dickens, seguramente tu ya conoces la historia, pero nada mejor como leerla como fue escrita originalmente. Un libro que leo todas las navidades y que siempre estará en mi corazón por ser el primero de Charles Dickens que lei, el mejor escritor de todos los tiempos.
Sipnosis de “Un Cuento de Navidad”:

Cuento de Navidad es una historia entrañable por un autor universal, Charles Dickens, que condena la avaricia y ensalza las más sencillas virtudes hogareñas.
Publicada a mediados del s. XIX, se narra la historia del avaro Mr. Scrooge, a quien durante una gélida Nochebuena, solo en su casa, se le aparecerán en una noche tres espíritus, que representan su pasado, su presente y su futuro. Tras esta visita y tras visionar la soledad y la muerte que le aguardan, debido a que no tiene amigos ni familia y que se ha encerrado en su mundo de avaricia, Mr. Scrooge cambiará su modo de ver la vida. A través de los sueños que le sobresaltan, Dickens sabe evocar todas las nostalgias de la Navidad. Y muestra que el principal calor de estos días nace del cariño en los hogares; manipula con genio el escalofrío y la risa para ofrecer una mezcla deliciosa de fábula navideña, cuento de miedo y sátira de costumbres.

No duden en leerlo un corto clásico navideño que disfrutaras! estoy segura de que te hará reflexionar.
Este libro a tenido diferentes interpretaciones con diferentes películas, calicaturas y episodios de series.

Otra de las cosas que me gsuta también es ver películas como “El extraño mundo de Jack” de Tim Burton (soy fan #1 se todas las películas de tim Burton quien no lo sepa) y amo "Los Fantasmas de Scrooge" ademas, esta basado en el libro de Charles Dickens anterior mencionado


Aw… Como olvidar la primera Navidad en Narnia al terminar el largo reinado de la bruja blanca? A Lucy, Le dio el suero para revivir gente y un cuchillo, a Edmund y a Peter una espada y a Sussane un arco y flechas.





Con respecto a la Música amo escuchar...

 “All I Want for Christmas” de Miley Cyrus, la cantan otros cantantes pero la voz de Miley sigue siendo increíble:



Tambien me encanta "Last Christmas" de Taylor Swift.



Y Lo más importante, Paso los mejores momentos con familia y amigos unidos, no olviden decirles todo lo que significan para ustedes, agradezcan a dios por lo que tienen.

Que libros te han regalado ya?
FELIZ NAVIDAD! 


Love Always,
Ever 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta!!! Quiero saber tu opinión!!! espero que seas 100% sincero, no temas decir todo lo que piensas para tener opiniones variadas. Pero hey! no ofendas a nadie 0.o