viernes, 27 de diciembre de 2013

Reseña: Rubi, Zafiro y Esmeralda


HEY WORLD! hoy les hablare de mi trilogía favorita después de The Hunger Games. Fue escrita por Kerstin Gier, una autora Alemana y aun trabajan en las adaptaciones cinematográficas. Espero que se animen a leerla! aquí les dejo las sipnosis:

Rubi

 Gwen, una chica londinense de 16 años, acaba de descubrir que es portadora de un misterioso gen que le permite viajar en el tiempo...
Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero en el camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado. Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida

Zafiro       

 Gwen y Gideon tienen dos retos a los que enfrentarse: aprender a amarse en distintas épocas... y ¡salvar el mundo!
¿Gwen vive en una nube? ¡con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos.
Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse? Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de lo demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain.


Esmeralda


  «¿No podríamos seguir siendo amigos?»
Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta…

Pero el perfectísimo Gideon de Villiers —a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable»— no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo… Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte…



Reseña de la Trilogía: 

No me gustaron estas portadas, lastimosamente son las portadas que más le llegan a llamar la atención a la mayoría de las adolescentes actualmente, una portada llena de llaves plateadas y el nombre “Rubi” encerrado en un enorme corazón, fue algo que no me animo a leer.


Yo no podia creer lo que esba leyendo, lo que tenia en mis manos, AL FIN habia encontrado una historia maravilosa, introductoria, con narracion ligera y tambien divertida.

 Un libro original que nos deja lios en la cabeza para mantenerse leyendo, lo que lo hace muy muy introductoria.

Definitivamente esta trilogía es la que yo estaba buscando; fresca, divertida, introductoria, de calidad y reflexiva.
Es un libro algo confuso, por eso se debe prestar mucha atención al leer, tiene dentro de la trama muchas cosas por resolver.

El tema de viajes en el tiempo es muy usado es verdad, pero aquí lo muestran de una manera tan original, que llega a envolver todo el libro, se debe prestar mucha atención en la cronología porque a veces uno puede llegar a perderse con tantos saltos en el tiempo. Se muestra el tiempo de una manera tan impresionante que si lo empezaste no lo pararas de leer.

Al terminar cada uno te deja con ganas de mas, de verdad nunca me aburrí en de ese mundo. Llore cuando termine el tercer libro con solo pensar que no habría más.

Uno descubre cosas que jamás se esperabas ni llegas a sospechar, cosas que creías sin importancia, terminan siendo algo primordial.

Con la protagonista Gwen uno nunca se aburre, es muy divertida y es un personaje con el que me identifique muchísimo por sus pensamientos y sus acciones, yo suelo pensar de la misma manera que ella y me suelen pasar cosas muy humillantes y por eso lo sentí más real.

Es una trilogía que cualquier tipo de lector disfruta, porque la trilogía causa una cantidad de sabores variados que pueden llegar a hacer sentir cómodo a cualquiera.

Con personajes de distintas personalidades que le dan color al libro.

Leslie, la mejor amiga de Gwen, fue un personaje muy fiel y por su personalidad me recordó mucho al personaje ”Vee” de Hush Hush, uno llega a encariñarse con ella porque a veces llega a ser la única que esta allí para Gwen.


Con una adaptación cinematográfica del primer libro que logra captar la esencia. Trailer:



Ya han iniciado las grabaciones para la segunda película.

Buscas libros originales? unicos? Frescos? introductorios? Aventureros? Nada como esta trilogía.
Léanla y les prometo que la amaran!.

Y aqui esta, "All About Us" una canción que me recordó a Gideon y a Gwenny:






Calificacion:
4 de 5

Love Always,
Ever




3 comentarios:

  1. Me encanta esta saga, Gwen es una de mis protagonista femeninas preferidas y lo cierto es que ninguno de los personajes tiene desperdicio...

    ResponderEliminar
  2. Asi que hay dos tipos de portadas?
    No entendii

    ResponderEliminar

Comenta!!! Quiero saber tu opinión!!! espero que seas 100% sincero, no temas decir todo lo que piensas para tener opiniones variadas. Pero hey! no ofendas a nadie 0.o