sábado, 15 de marzo de 2014

Reseña: Cuando te encuentre ~Nicholas Sparks



Sinopsis:

Durante su tercera misión en Iraq, el soldado estadounidense Logan Thiboult encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acababa guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póquer, sobrevive a un ataque que mata a sus dos compañeros...
De vuelta a EE..UU., Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo en secreto la historia de la fotografía, su amuleto. Un secreto que puede terminar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.


Opinión Personal:

Desde que leí La Ultima Canción, me he adentrado en el mundo de las novelas de Nicholas Sparks, cada una tiene algo especial, una esencia distinta. Ya había descargado todos los libros del autor, y ya había leído varios, y por recomendación de Savannah Sparks (la hija del autor), decidí empezar este.  

Y una vez mas nos envuelve con sus sentimientos, sin embargo este libro no se me hizo tan especial como mis anteriores lecturas del autor. Como si todo los sentimientos que nos presentaran, todos los personajes, y parte de la trama, ya la hubiera leído antes. Es el libro que menos me gusta del autor ya que no nos presentan nada nuevo, sus personajes no fueron capaces de llegarme de la misma manera que lo han hecho otros (a pesar de la cantidad de recuerdos y deseos que nos muestra Nicholas para conocer a cada personaje, y que se haga imposible no encariñarse con el, en este libro no fueron tan fuertes).

Reparten los capítulos por la narración de tres personas: Logan, fue soldado de la guerra de Iraq y su vida cambio drástico a partir de allí; Beth, una mujer que parece dejar su vida por mantener a salvo a su familia; y Keith, un hombre posesivo y amenazador.

Aunque en definitiva lo que mas disfrute fue el modo en el que esta escrita. Nicholas logra hacer ver en una historia tan simple, algo interesante. Cada común instante en la vida, mas interesante.

No soy fan de las historias de romance, pero lo que me gusta de las de Nicholas Sparks es el toque único que le pone el significado, el recuerdo, el sentimiento, algo diferente; ademas de su magnifica calidad de escritura. Por lo tanto en este libro al no tener esos puntos reforzados, no hizo que me gustara, lo volvió otro del montón. Pero te puedo asegurar que es entretenida. Otro de esos libros que no ofrece nada que no haya visto antes. Pero si te gustan los romances, te puedo asegurar que esta historia si te podrá tocar el alma.

Es una historia que muestra como nos puede ir si nos dejamos llevar por el destino.

Trailer:


Calificación:
3/5

Love Always,
Ever...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta!!! Quiero saber tu opinión!!! espero que seas 100% sincero, no temas decir todo lo que piensas para tener opiniones variadas. Pero hey! no ofendas a nadie 0.o