domingo, 26 de julio de 2015

He vuelto!

Les pido disculpas a mis seguidores (porque tengo tantos) por no estar activa por tantos meses he estado con muchos problemas personales y he olvidado concentrarme en lo que en verdad me gusta, escribir. Lo cierto es que, no he dejado de hacer reseñas, pero las publico en mi pagina de goodreads. Pronto los pondré al día con mis lecturas y he pensado hacer nuevas seciones en el blog. Estoy organizando muchas cosas en mi vida personal, y al terminar pondre un horario de publicaciones para este blog.

Quiero agradecerles porque durante mi ausencia me di cuenta de que han subido mis seguidores y visitas, y por eso haré un sorteo. Los detalles los dare en mi proxima publicacion.



Ever Lewis

1 comentario:

  1. Siento lo de los problemas :-/ Espero que se solucionen pronto. En cualquier caso, me alegro de verte de vuelta ^-^ Estaremos esperando tus reseñas, como siempre ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Comenta!!! Quiero saber tu opinión!!! espero que seas 100% sincero, no temas decir todo lo que piensas para tener opiniones variadas. Pero hey! no ofendas a nadie 0.o