martes, 11 de agosto de 2015

Reseña: Anna y El Beso Frances


Sinopsis: Anna estaba esperando su último año de secundaria en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, una leal mejor amiga, y el chico que le gusta está a punto de convertirse en algo más. Así que no está muy emocionada acerca de ser enviada a un internado en Paris—hasta que conoce a Étienne St. Clair. Inteligente, hermoso, Étienne lo tiene todo… incluyendo una novia seria. 

Pero en la Ciudad de las luces, los deseos tienen una manera de volverse realidad. ¿Acaso un año de románticos casi-accidentes terminara con su muy esperado beso Francés? 
Stephanie Perkins mantiene la tensión romántica chisporroteando y la atracción alta en un debut que garantiza que hará que los dedos de los pies hormigueen y los corazones se derritan.











Empecé abierta y sin prejuicios. Buscaba un libro de amor fresco, pero esta no ha sido mi mejor elección. La portada se ve muy artificial, y creo que sería mejor si allí dijera: LIBRO COMERCIAL.

Definitivamente el argumento pudo estar mejor desarrollado. Todo iba pasando de manera atropellada, y en las descripciones añadían detalles rígidos. Aunque los que nos daba Ana eran más superficiales que otra cosa. Es otra joven hormonada del montón, todo le para el corazón, y realmente como lector no se siente lo que ella siente.

El personaje principal tenía una personalidad incoherente, casi tanto como la historia. Sus pensamientos no concordaban con sus acciones. Todo parecía demasiado forzado, tanto en la historia como en los personajes, nada fluía bien. Además, los recuerdos que nos lanzaba no importaban, no se sentían y no aportaba nada. La chica no podía apreciar su entorno, y por lo tanto nosotros tampoco.

La narrativa era la misma que un mensaje de texto, las palabras de la escritora eran repetitivas y muy simples, haciendo que todo ese conjunto nos cree una imagen ordinaria de la historia, muy poco profesional. Y si llega a tener algo bueno no se puede apreciar.

Todo lo mencionado nos hace sentirlo muy irrealista, sumándole lo predecible, la sensación de ya haber leído cosas así antes y lo cliché: No recomiendo este libro a nadie. 










Ever Lewis...



1 comentario:

  1. Hola, amo tu blog. Hace mucho lo veo y quiero nominarte al Liebster Award en mi blog. PD: Ame esta reseña y quiero leer este libro pero aun no llego a Argentina.
    Link: http://misojosenloslibros.blogspot.com.ar/2015/08/1-liebster-award-del-blog.html
    sorry por el spam.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Comenta!!! Quiero saber tu opinión!!! espero que seas 100% sincero, no temas decir todo lo que piensas para tener opiniones variadas. Pero hey! no ofendas a nadie 0.o